Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace
El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Enga...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2550
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
658.872 C221e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional