Estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace

El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Enga...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2550
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2550
Palabra clave:
Marketing Digital
Social Media
Estrategias
Reconocimiento
658.872 C221e
Marketing y promoción
Posicionamiento de marca
Redes sociales
Digital Marketing
Social Media
Strategies
Recognition
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto busca aportar al reconocimiento de la marca Army Peace dentro del mercado local, marca que surge para fabricar y comercializar (chaquetas para motociclistas). Emprende inicialmente vendiendo sus productos a través de la plataforma de Instagram y voz a voz en la localidad de Engativá. Por lo que cabe mencionar que el objetivo principal de este proyecto es implementar una estrategia de marketing digital de social media en “Facebook, Instagram, Pagina web” para el reconocimiento de la marca Army Peace. El sector textil apoya el desempeño de la economía colombiana. No obstante, emprender en Colombia no es tarea fácil, ocho de cada diez emprendimientos fracasan, según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), las razones de los fracasos son diversas, pero un tercio de este tipo de compañías desaparecen porque se considera que no cuentan con buena asesoría legal o no son capaces de resolver incidentes con el paso del tiempo, finalmente otra de las razones es el mal manejo de los canales de comunicación.