Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019

Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/702
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702
Palabra clave:
Marketing
Estrategias
Maxybelt
Insight
Marketing
Estrategias del desarrollo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Marketing
Estrategies
Insight
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_b8a76ec4ee42a1f80027c6a8b62e0d0a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/702
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
title Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
spellingShingle Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
Marketing
Estrategias
Maxybelt
Insight
Marketing
Estrategias del desarrollo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Marketing
Estrategies
Insight
title_short Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
title_full Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
title_fullStr Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
title_full_unstemmed Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
title_sort Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estrategias
Maxybelt
Insight
topic Marketing
Estrategias
Maxybelt
Insight
Marketing
Estrategias del desarrollo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Marketing
Estrategies
Insight
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estrategias del desarrollo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estrategies
Insight
description Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de marketing.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-18T23:46:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-18T23:46:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/6/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/7/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/8/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/9/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/10/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b637d61be4c47db6b98fd61d9c696ef4
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
6e94f409e22bd7a9bfdf58622dc1fbc6
0aed7bc117ee61805bd51c00b09f7b3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020495779037184
spelling Neira Guevara, JairoBuitrago Castillo, EulicesMoncaleano, GeraldineVanegas, NatalyMachado, Angela2018-12-18T23:46:23Z2018-12-18T23:46:23Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de marketing.The purpose of this project is to define strategies to recover the positioning of the Maxybelt brand in the market of the city of Bogota, given the loss of sales and recognition of the brand, in order to propose insight and improvements through a plan of marketing. The objective of this paper is to propose strategies that allow the recovery of the positioning of the Maxybelt brand in the Bogotá City to 2019.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketingEstrategiasMaxybeltInsightMarketingEstrategias del desarrolloEstudio de mercadoOportunidades comercialesMarketingEstrategiesInsightEstrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdfBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdfapplication/pdf851140http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/6/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdfb637d61be4c47db6b98fd61d9c696ef4MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/7/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58TEXTBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txtBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain77709http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/9/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txt6e94f409e22bd7a9bfdf58622dc1fbc6MD59THUMBNAILBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpgBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1166http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/10/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpg0aed7bc117ee61805bd51c00b09f7b3dMD510123456789/702oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/7022019-09-17 05:46:43.048Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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