Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019
Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/702
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategias
Maxybelt
Insight
Marketing
Estrategias del desarrollo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Marketing
Estrategies
Insight
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_b8a76ec4ee42a1f80027c6a8b62e0d0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/702 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
title |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
spellingShingle |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 Marketing Estrategias Maxybelt Insight Marketing Estrategias del desarrollo Estudio de mercado Oportunidades comerciales Marketing Estrategies Insight |
title_short |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
title_full |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
title_fullStr |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
title_sort |
Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estrategias Maxybelt Insight |
topic |
Marketing Estrategias Maxybelt Insight Marketing Estrategias del desarrollo Estudio de mercado Oportunidades comerciales Marketing Estrategies Insight |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estrategias del desarrollo Estudio de mercado Oportunidades comerciales |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estrategies Insight |
description |
Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de marketing. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-18T23:46:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-18T23:46:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/6/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/7/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/8/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/9/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/10/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b637d61be4c47db6b98fd61d9c696ef4 43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 6e94f409e22bd7a9bfdf58622dc1fbc6 0aed7bc117ee61805bd51c00b09f7b3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020495779037184 |
spelling |
Neira Guevara, JairoBuitrago Castillo, EulicesMoncaleano, GeraldineVanegas, NatalyMachado, Angela2018-12-18T23:46:23Z2018-12-18T23:46:23Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de marketing.The purpose of this project is to define strategies to recover the positioning of the Maxybelt brand in the market of the city of Bogota, given the loss of sales and recognition of the brand, in order to propose insight and improvements through a plan of marketing. The objective of this paper is to propose strategies that allow the recovery of the positioning of the Maxybelt brand in the Bogotá City to 2019.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketingEstrategiasMaxybeltInsightMarketingEstrategias del desarrolloEstudio de mercadoOportunidades comercialesMarketingEstrategiesInsightEstrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdfBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdfapplication/pdf851140http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/6/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdfb637d61be4c47db6b98fd61d9c696ef4MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/7/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/8/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD58TEXTBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txtBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain77709http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/9/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.txt6e94f409e22bd7a9bfdf58622dc1fbc6MD59THUMBNAILBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpgBuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1166http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/702/10/BuitragoCastillo-Eulices-2018.pdf.jpg0aed7bc117ee61805bd51c00b09f7b3dMD510123456789/702oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/7022019-09-17 05:46:43.048Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |