Estrategias para el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de Bogotá para el año 2019

Este proyecto tiene como propósito definir estrategias para recuperar el posicionamiento de la marca Maxybelt en el mercado de la ciudad de Bogotá, debido la pérdida de ventas y reconocimiento de la marca en los últimos periodos. se proponen insight y mejoras por medio del desarrollo de un plan de m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/702
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/702
Palabra clave:
Marketing
Estrategias
Maxybelt
Insight
Marketing
Estrategias del desarrollo
Estudio de mercado
Oportunidades comerciales
Marketing
Estrategies
Insight
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia