El puente está quebrado. Aporte desde la inteligencia emocional a la resolución de conflictos en los estudiantes de grado octavo del colegio Agustiniano Norte

El presente trabajo para optar por el título de Especialistas en Pedagogía, tiene como objetivo general comprender ¿cómo incide la inteligencia emocional en la resolución de conflictos en una muestra de estudiantes de grado octavo del colegio Agustiniano Norte?, a fin de identificar el manejo y reco...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/712
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/712
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Conflicto escolar
Educación
Estudio de caso
Inteligencia
Proceso de aprendizaje
Conflictos
Métodos de enseñanza
Emotional intelligence
Scholar conflict
Education
Case study
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia