Agencias pedagógicas interculturales en Bogotá: El rol de los dinamizadores en la transición de niñas y niños indígenas de las casas de pensamiento a escuelas distritales

El presente estudio se enfoca en la identificación y caracterización de las agencias pedagógicas interculturales en Bogotá, focalizando la atención en el proceso de transición de niñas y niños indígenas desde las Casas de Pensamiento Intercultural a Escuelas Distritales, desde el rol de los dinamiza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2570
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2570
Palabra clave:
Educación intercultural
Dinamizadores interculturales
Agencias pedagógicas
Casas de Pensamiento
Escuelas Distritales
Comunidades étnicas
302.1 B687a
Educación intercultural
Pedagogía
Grupos étnicos
Intercultural education
Intercultural facilitators
Pedagogical agencies
Casas de Pensamiento
District Schools
Ethnic communities
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional