Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la física en estudiantes del grupo de profundización en fenomenología y experimentación del Colegio Agustiniano Suba
En el aprendizaje de las ciencias se requiere la integración de prácticas educativas motivadoras que promuevan en el estudiante el aprendizaje significativo y autónomo conforme a su contexto y los fenómenos naturales que en el se experimentan; por lo tanto la presente investigación tiene como propós...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1461
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1461
- Palabra clave:
- Experimentación
Aprendizaje significativo
Experimentos discrepantes
Estrategias didácticas
Métodos pedagógicos
Enseñanza - Didáctica
Métodos didácticos
Enseñanza - Didáctica - Física
Experimentation
Meaningful learning
Discrepant experiments
Teaching strategies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional