Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la física en estudiantes del grupo de profundización en fenomenología y experimentación del Colegio Agustiniano Suba

En el aprendizaje de las ciencias se requiere la integración de prácticas educativas motivadoras que promuevan en el estudiante el aprendizaje significativo y autónomo conforme a su contexto y los fenómenos naturales que en el se experimentan; por lo tanto la presente investigación tiene como propós...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1461
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1461
Palabra clave:
Experimentación
Aprendizaje significativo
Experimentos discrepantes
Estrategias didácticas
Métodos pedagógicos
Enseñanza - Didáctica
Métodos didácticos
Enseñanza - Didáctica - Física
Experimentation
Meaningful learning
Discrepant experiments
Teaching strategies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional