Diseño para la implementación de un modelo de gestión de servicio al cliente (CRM) que permita atraer y retener clientes en el área de reparación de la empresa IST SAS.

El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de determinar los aspectos que se deben tener en cuentas para diseñar una estructura lógica de un modelo de gestión CRM, en función de mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa IST SAS, para ello, en el marco teórico se iden...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1202
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1202
Palabra clave:
CRM
Data analítica
SRL
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
Calidad
CRM
Analytical data
SRL
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional