Estrategias de posicionamiento para los productos orgánicos de la Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepin, en los restaurantes de la Localidad de San Cristóbal Sur en la ciudad de Bogotá.
El presente trabajo de investigación se enfoca en el diseño de una serie de estrategas de mercadeo, segmentación y posicionamiento para la Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepin que contribuyan a mejorar sus ventas y reconocimiento en el mercado de productos orgánicos en los restaurantes vege...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1450
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1450
- Palabra clave:
- Orgánico
Huertas
Estrategias
Mercadeo
Marketing
Posicionamiento del producto
Marketing de referencia
Gestión de marketing
Promoción de ventas
Marketing
Orchards
Strategists
Organic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional