Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca

Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/828
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
Palabra clave:
Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_b4526518ae7a6cee675ec943373da7be
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/828
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
title Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
spellingShingle Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
title_short Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
title_full Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
title_fullStr Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
title_full_unstemmed Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
title_sort Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Morales Rivera, Efraín
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
topic Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
description Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de agua de dios Cundinamarca, enfocado al desarrollo turístico y de las comunidades, esto se llevó a cabo aplicando herramientas de tipo cualitativo en las cuales se integraron a los residentes del territorio en cuestión, además de evaluar las potencialidades turísticas, el tipo de turismo que es óptimo para el municipio y algunos datos de importancia del lugar. Para ello se crearon una serie de objetivos los cuales fueron realizados a través de propuestas guiadas por el método seleccionado. Para el ultimo capitulo se generó el plan de marketing territorial dado por medio de un cuadro estratégico que incluye aspectos como encargado, actividades y estrategias de desarrollo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-24T16:53:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-24T16:53:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/1/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/4/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/5/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4179a11c5b104ea414623029c5dd4f2a
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
53cd3c1d9bf63c89375a80c7f7be1321
e7d677755e29eac4754ffd7b19173aee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732312161124352
spelling Morales Rivera, EfraínCalderón Méndez, Darlyn JohannaLópez Villalba, Karen Lorena2019-05-24T16:53:59Z2019-05-24T16:53:59Z2019-05-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de agua de dios Cundinamarca, enfocado al desarrollo turístico y de las comunidades, esto se llevó a cabo aplicando herramientas de tipo cualitativo en las cuales se integraron a los residentes del territorio en cuestión, además de evaluar las potencialidades turísticas, el tipo de turismo que es óptimo para el municipio y algunos datos de importancia del lugar. Para ello se crearon una serie de objetivos los cuales fueron realizados a través de propuestas guiadas por el método seleccionado. Para el ultimo capitulo se generó el plan de marketing territorial dado por medio de un cuadro estratégico que incluye aspectos como encargado, actividades y estrategias de desarrollo.In order to group and put into practice the knowledge acquired during the studies carried out in the hotel and tourism program providing the realization of an idea studied and that is applicable. This project has the main objective of designing a territorial marketing plan for the municipality of Agua de Dios Cundinamarca, focused on tourism development and communities, this was carried out applying qualitative tools in which They integrated the resident communities of the territory in question, in addition to evaluating the tourist potentials, the type of tourism that is optimal for the municipality and some important data of the place. For this purpose, a series of objectives were created, which were carried out through proposals guided by the selected method. For the last chapter was generated the territorial marketing plan given by means of a strategic chart that includes aspects such as budget manager and development strategies.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing TerritorialPotencialidades turísticasAgua de DiosHerramientas cualitativasComunidadTipo de turismoTurismoEstudio de MercadoMarketingZonas turísticasTerritorial MarketingTourist potentialsWater of GodQualitative toolsCommunityType of tourismPlan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdfCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdfapplication/pdf1371449http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/1/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf4179a11c5b104ea414623029c5dd4f2aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txtCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain175366http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/4/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txt53cd3c1d9bf63c89375a80c7f7be1321MD54THUMBNAILCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpgCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1182http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/5/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpge7d677755e29eac4754ffd7b19173aeeMD55123456789/828oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8282019-09-17 05:28:54.018Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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