Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/828
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
- Palabra clave:
- Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_b4526518ae7a6cee675ec943373da7be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/828 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
title |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
spellingShingle |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca Marketing Territorial Potencialidades turísticas Agua de Dios Herramientas cualitativas Comunidad Tipo de turismo Turismo Estudio de Mercado Marketing Zonas turísticas Territorial Marketing Tourist potentials Water of God Qualitative tools Community Type of tourism |
title_short |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
title_full |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
title_fullStr |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
title_sort |
Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morales Rivera, Efraín |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Territorial Potencialidades turísticas Agua de Dios Herramientas cualitativas Comunidad Tipo de turismo |
topic |
Marketing Territorial Potencialidades turísticas Agua de Dios Herramientas cualitativas Comunidad Tipo de turismo Turismo Estudio de Mercado Marketing Zonas turísticas Territorial Marketing Tourist potentials Water of God Qualitative tools Community Type of tourism |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Turismo Estudio de Mercado Marketing Zonas turísticas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Territorial Marketing Tourist potentials Water of God Qualitative tools Community Type of tourism |
description |
Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de agua de dios Cundinamarca, enfocado al desarrollo turístico y de las comunidades, esto se llevó a cabo aplicando herramientas de tipo cualitativo en las cuales se integraron a los residentes del territorio en cuestión, además de evaluar las potencialidades turísticas, el tipo de turismo que es óptimo para el municipio y algunos datos de importancia del lugar. Para ello se crearon una serie de objetivos los cuales fueron realizados a través de propuestas guiadas por el método seleccionado. Para el ultimo capitulo se generó el plan de marketing territorial dado por medio de un cuadro estratégico que incluye aspectos como encargado, actividades y estrategias de desarrollo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-24T16:53:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-24T16:53:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/1/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/4/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/5/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4179a11c5b104ea414623029c5dd4f2a c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 53cd3c1d9bf63c89375a80c7f7be1321 e7d677755e29eac4754ffd7b19173aee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732312161124352 |
spelling |
Morales Rivera, EfraínCalderón Méndez, Darlyn JohannaLópez Villalba, Karen Lorena2019-05-24T16:53:59Z2019-05-24T16:53:59Z2019-05-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de agua de dios Cundinamarca, enfocado al desarrollo turístico y de las comunidades, esto se llevó a cabo aplicando herramientas de tipo cualitativo en las cuales se integraron a los residentes del territorio en cuestión, además de evaluar las potencialidades turísticas, el tipo de turismo que es óptimo para el municipio y algunos datos de importancia del lugar. Para ello se crearon una serie de objetivos los cuales fueron realizados a través de propuestas guiadas por el método seleccionado. Para el ultimo capitulo se generó el plan de marketing territorial dado por medio de un cuadro estratégico que incluye aspectos como encargado, actividades y estrategias de desarrollo.In order to group and put into practice the knowledge acquired during the studies carried out in the hotel and tourism program providing the realization of an idea studied and that is applicable. This project has the main objective of designing a territorial marketing plan for the municipality of Agua de Dios Cundinamarca, focused on tourism development and communities, this was carried out applying qualitative tools in which They integrated the resident communities of the territory in question, in addition to evaluating the tourist potentials, the type of tourism that is optimal for the municipality and some important data of the place. For this purpose, a series of objectives were created, which were carried out through proposals guided by the selected method. For the last chapter was generated the territorial marketing plan given by means of a strategic chart that includes aspects such as budget manager and development strategies.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing TerritorialPotencialidades turísticasAgua de DiosHerramientas cualitativasComunidadTipo de turismoTurismoEstudio de MercadoMarketingZonas turísticasTerritorial MarketingTourist potentialsWater of GodQualitative toolsCommunityType of tourismPlan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdfCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdfapplication/pdf1371449http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/1/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf4179a11c5b104ea414623029c5dd4f2aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txtCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain175366http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/4/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.txt53cd3c1d9bf63c89375a80c7f7be1321MD54THUMBNAILCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpgCalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1182http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/828/5/CalderonMendez-DarlynJohanna-2019.pdf.jpge7d677755e29eac4754ffd7b19173aeeMD55123456789/828oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8282019-09-17 05:28:54.018Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |