Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/828
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
- Palabra clave:
- Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia