Plan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca

Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/828
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
Palabra clave:
Marketing Territorial
Potencialidades turísticas
Agua de Dios
Herramientas cualitativas
Comunidad
Tipo de turismo
Turismo
Estudio de Mercado
Marketing
Zonas turísticas
Territorial Marketing
Tourist potentials
Water of God
Qualitative tools
Community
Type of tourism
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Con fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de agua de dios Cundinamarca, enfocado al desarrollo turístico y de las comunidades, esto se llevó a cabo aplicando herramientas de tipo cualitativo en las cuales se integraron a los residentes del territorio en cuestión, además de evaluar las potencialidades turísticas, el tipo de turismo que es óptimo para el municipio y algunos datos de importancia del lugar. Para ello se crearon una serie de objetivos los cuales fueron realizados a través de propuestas guiadas por el método seleccionado. Para el ultimo capitulo se generó el plan de marketing territorial dado por medio de un cuadro estratégico que incluye aspectos como encargado, actividades y estrategias de desarrollo.