Modelo de mejora al proceso de atención de usuarios basado en la metodología de resolución de problemas PDCA para la sucursal de Bogotá la cabrera de la empresa beat ride app de colombia ltda

Beat Ride App de Colombia LTDA es una compañía que actualmente presenta oportunidades en la atención de los usuarios que visitan los centros de conductores de la oficina de La Cabrera, oportunidades que muestran la necesidad de estructuración de los procesos y la correcta distribución de las funcion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1366
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1366
Palabra clave:
Metodología PDCA
Atención de usuarios
Mejora
Estructuración
Resolución de problemas
Solución de problemas
Toma de decisiones
Servicio al cliente
PDCA methodology
User service
Improvement
Structuring
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional