La evaluación formativa: una estrategia justa en la enseñanza

El objetivo central de este artículo, es analizar el concepto de evaluación formativa desde un enfoque de reconocimiento y justicia, para determinar así su importancia dentro del campo pedagógico, al lograr ser una herramienta didáctica que facilita la apertura y participación de docentes y estudian...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1472
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1472
Palabra clave:
Evaluación
Evaluación formativa
Justicia
Reconocimiento
Formas de evaluación escolar
Evaluación formativa
Evaluación educativa
Enseñanza - Aprendizaje
Evaluation
Formative assessment
Justice
Acknowledgement
Forms of scholar assessment
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional