El e-commerce: potencializador de los negocios internacionales en las MiPymes

La presente investigación analiza el comercio electrónico, y como este gracias al acceso a internet y a la globalización se ha convertido en una herramienta importante para potencializar los negocios internacionales además de ser un recurso que permite mayor facilidad y comodidad para ofrecer produc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1501
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1501
Palabra clave:
Comercio electrónico
MiPymes
Tecnologías de la información y comunicación
Economía digital
Internacionalización
Comercio electrónico
Empresas virtuales
Comercio en línea - Empresas
Marketing en Internet
E-commerce
MSMEs
Information and communication technologies
Digital economy
Internationalization
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional