El e-commerce: potencializador de los negocios internacionales en las MiPymes
La presente investigación analiza el comercio electrónico, y como este gracias al acceso a internet y a la globalización se ha convertido en una herramienta importante para potencializar los negocios internacionales además de ser un recurso que permite mayor facilidad y comodidad para ofrecer produc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1501
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1501
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
MiPymes
Tecnologías de la información y comunicación
Economía digital
Internacionalización
Comercio electrónico
Empresas virtuales
Comercio en línea - Empresas
Marketing en Internet
E-commerce
MSMEs
Information and communication technologies
Digital economy
Internationalization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional