Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”

El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/634
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
Palabra clave:
Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_b287e21b919b4be03591918c9f010ff4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/634
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
title Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
spellingShingle Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
title_short Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
title_full Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
title_fullStr Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
title_full_unstemmed Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
title_sort Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rocha Alfonso, Andres
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
topic Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
description El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organización. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudará para la formulación de análisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfacción de los afiliados y el proceso de apoyo y acompañamiento a los empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa. A partir del diagnóstico, se diseña un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el número de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organización como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluyó, desarrollar un consultorio, en el cual se dará su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-04T01:46:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-04T01:46:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/1/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/4/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/5/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 279e46a294aac4e0ca2e95a6862d005e
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
904acb2db9de9ea7c1722520ec573f5a
403b5c1dac352fd69f371f5a987f0d9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732284400074752
spelling Rocha Alfonso, Andres Mayorga Gaitán, Alison DayanaParrado Bohórquez, Zuly YorlenyQuiroga Páez, Erika Gisela2018-12-04T01:46:25Z2018-12-04T01:46:25Z2018-11-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organización. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudará para la formulación de análisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfacción de los afiliados y el proceso de apoyo y acompañamiento a los empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa. A partir del diagnóstico, se diseña un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el número de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organización como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluyó, desarrollar un consultorio, en el cual se dará su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca.The present project has as end develop a strategy for the positioning in the market of the Chamber of Trade and Industry Colombo Chilean (CCICC) in Colombia, due to the fact that many companies do not know the services and the benefits that this entity gives to the development and growth of his organization. For ender, there are analyzed the perspectives that have the affiliated businessmen and the internal personnel of the CCICC. The previous thing, it will help for the formulation of analysis and conclusions that they allowed to identify, the efficiency and the functioning of this entity, the satisfaction of the members and the process of support and accompaniment to the businessmen across the different services that the company gives. From the diagnosis, a plan of improvement was designed from the perspective of two points of view, I hospitalize one another day pupil, looking for strategies that increase the number of affiliated companies, the positioning of the brand in the Colombian market and the benefit both for the organization and for the businessmen affiliated to the same one. He concluded, to develop a doctor's office, in which one will give his beginning with topics with the industry 4.0, positioning of brand and the strengthening of the brand.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamientoFidelizaciónEstrategiasServiciosCámara de Comercio e Industria Colombo ChilenaPlanificación estratégicaEstudio de mercadoComercializaciónPositioningLoyaltyStrategiesServicesChamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdfQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdfapplication/pdf520011http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/1/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf279e46a294aac4e0ca2e95a6862d005eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txtQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain121268http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/4/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txt904acb2db9de9ea7c1722520ec573f5aMD54THUMBNAILQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpgQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1199http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/5/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpg403b5c1dac352fd69f371f5a987f0d9fMD55123456789/634oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6342019-09-17 05:45:50.395Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=