Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/634
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_b287e21b919b4be03591918c9f010ff4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/634 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
title |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
spellingShingle |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” Posicionamiento Fidelización Estrategias Servicios Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena Planificación estratégica Estudio de mercado Comercialización Positioning Loyalty Strategies Services Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena. |
title_short |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
title_full |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
title_fullStr |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
title_sort |
Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha Alfonso, Andres |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Fidelización Estrategias Servicios Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena |
topic |
Posicionamiento Fidelización Estrategias Servicios Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena Planificación estratégica Estudio de mercado Comercialización Positioning Loyalty Strategies Services Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena. |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Estudio de mercado Comercialización |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Positioning Loyalty Strategies Services Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena. |
description |
El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organización. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudará para la formulación de análisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfacción de los afiliados y el proceso de apoyo y acompañamiento a los empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa. A partir del diagnóstico, se diseña un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el número de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organización como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluyó, desarrollar un consultorio, en el cual se dará su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-04T01:46:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-04T01:46:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/1/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/4/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/5/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
279e46a294aac4e0ca2e95a6862d005e 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 904acb2db9de9ea7c1722520ec573f5a 403b5c1dac352fd69f371f5a987f0d9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732284400074752 |
spelling |
Rocha Alfonso, Andres Mayorga Gaitán, Alison DayanaParrado Bohórquez, Zuly YorlenyQuiroga Páez, Erika Gisela2018-12-04T01:46:25Z2018-12-04T01:46:25Z2018-11-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organización. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudará para la formulación de análisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfacción de los afiliados y el proceso de apoyo y acompañamiento a los empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa. A partir del diagnóstico, se diseña un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el número de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organización como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluyó, desarrollar un consultorio, en el cual se dará su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca.The present project has as end develop a strategy for the positioning in the market of the Chamber of Trade and Industry Colombo Chilean (CCICC) in Colombia, due to the fact that many companies do not know the services and the benefits that this entity gives to the development and growth of his organization. For ender, there are analyzed the perspectives that have the affiliated businessmen and the internal personnel of the CCICC. The previous thing, it will help for the formulation of analysis and conclusions that they allowed to identify, the efficiency and the functioning of this entity, the satisfaction of the members and the process of support and accompaniment to the businessmen across the different services that the company gives. From the diagnosis, a plan of improvement was designed from the perspective of two points of view, I hospitalize one another day pupil, looking for strategies that increase the number of affiliated companies, the positioning of the brand in the Colombian market and the benefit both for the organization and for the businessmen affiliated to the same one. He concluded, to develop a doctor's office, in which one will give his beginning with topics with the industry 4.0, positioning of brand and the strengthening of the brand.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamientoFidelizaciónEstrategiasServiciosCámara de Comercio e Industria Colombo ChilenaPlanificación estratégicaEstudio de mercadoComercializaciónPositioningLoyaltyStrategiesServicesChamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdfQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdfapplication/pdf520011http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/1/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf279e46a294aac4e0ca2e95a6862d005eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txtQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain121268http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/4/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.txt904acb2db9de9ea7c1722520ec573f5aMD54THUMBNAILQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpgQuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1199http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/634/5/QuirogaPaez-ErikaGisela-2018.pdf.jpg403b5c1dac352fd69f371f5a987f0d9fMD55123456789/634oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/6342019-09-17 05:45:50.395Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |