Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/634
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia