Estrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”

El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/634
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
Palabra clave:
Posicionamiento
Fidelización
Estrategias
Servicios
Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Comercialización
Positioning
Loyalty
Strategies
Services
Chamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia