Diseño de plan de marketing para la biocomercialización de orquídeas en Usaquén ubicada en la ciudad de Bogotá D.C.

Este proyecto tiene como propósito generar estrategias de marketing para biocomercializar orquídeas, a partir del análisis de un estudio de caso de los procesos de comercialización empleado en el cultivo de orquídeas de la finca San José del municipio de Cachipay. El objetivo de la investigación se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/341
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/341
Palabra clave:
Biocomercio
Marketing estratégico
Plan de marketing
Orquídeas
Mipymes
Branding
Marketing
Estudio de mercado
Comercialización
Oportunidades comerciales
Flores
Biocommerce
Strategic marketing
Marketing plan
Orchids
Mipymes
Branding
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia