Propuesta de diseño de instrumento para categorizar los compradores de la empresa productora de jugos y zumos Prozumos s.a.s. desarrollo de prueba piloto – simulación de resultados

En la actualidad muchas empresas pequeñas y medianas están en un proceso de decadencia, ya que no cuentan con un desarrollo de marca o producto que les permitan mantener su participación en el mercado, en muchos de los casos no saben cómo innovar en sus procesos productivos, ni formular una estrateg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/344
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/344
Palabra clave:
Comprador
Restricción Económica
Comportamiento de compra
Merchandising
Perfiles de compra
Marketing Mix
Psicología del consumidor
Actitudes frente a la compra
Expectativas frente a la compra
Restricciones económicas frente a la compra
Marketing
Estudio de mercado
Promoción de ventas
Oportunidades comerciales
Buyer
Economic Restriction
Shopping Behavior
Merchandising
Buyer profiles
Marketing Mix
Consumer psychology
Attitudes towars the buy
Expectation towars the buy
Economics restrictions towars the buy
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia