Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.

La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acapar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/900
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
Palabra clave:
Posicionamiento de Marca
Marketing Digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Mercadeo
Programas de fidelización de clientes
Brand positioning
Digital marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_af4fdbe11cf74bdced758e4c267ee951
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/900
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
title Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
spellingShingle Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
Posicionamiento de Marca
Marketing Digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Mercadeo
Programas de fidelización de clientes
Brand positioning
Digital marketing
title_short Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
title_full Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
title_fullStr Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
title_full_unstemmed Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
title_sort Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suarez Rache, José Julián
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de Marca
Marketing Digital
topic Posicionamiento de Marca
Marketing Digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Mercadeo
Programas de fidelización de clientes
Brand positioning
Digital marketing
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Mercadeo
Programas de fidelización de clientes
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Brand positioning
Digital marketing
description La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acaparar nuevas zonas del mercado; situación por la cual desde el área de mercado es indispensable generar estrategias para que su marca empiece a ser más reconocida en el país.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T22:12:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T22:12:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/4/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/7/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/8/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bddfb5bb5e1b1543d09991326c71a60
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
bf28d1303da7d041218b96296fe887df
a74cc60a4a4f3389b2e1ff31dd347115
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732310451945472
spelling Suarez Rache, José JuliánLara Carpeta, Michael LaraRodríguez Quimbayo, Sandra Julieth2019-07-17T22:12:03Z2019-07-17T22:12:03Z2019-06-18http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acaparar nuevas zonas del mercado; situación por la cual desde el área de mercado es indispensable generar estrategias para que su marca empiece a ser más reconocida en el país.The gluing and solvent company Fénix S.A.S. proposed as objective to diversify its market through the innovation of new lines of business and products to combat the situation, there he found that his brand lacks positioning to achieve that recognition that the customer seeks and to seize new areas of the market; This situation is why from the market area it is essential to generate strategies for your brand to become more recognized in the country.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamiento de MarcaMarketing DigitalPosicionamiento (Publicidad)Planificación estratégicaMercadeoProgramas de fidelización de clientesBrand positioningDigital marketingEstrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.info:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042ORIGINALRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdfRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdfapplication/pdf648286http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/4/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf2bddfb5bb5e1b1543d09991326c71a60MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/5/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txtRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain51025http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/7/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txtbf28d1303da7d041218b96296fe887dfMD57THUMBNAILRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpgRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1185http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/8/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpga74cc60a4a4f3389b2e1ff31dd347115MD58123456789/900oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9002019-09-17 05:34:42.86Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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