Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acapar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/900
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
- Palabra clave:
- Posicionamiento de Marca
Marketing Digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Mercadeo
Programas de fidelización de clientes
Brand positioning
Digital marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_af4fdbe11cf74bdced758e4c267ee951 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/900 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
title |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
spellingShingle |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. Posicionamiento de Marca Marketing Digital Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Mercadeo Programas de fidelización de clientes Brand positioning Digital marketing |
title_short |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
title_full |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
title_fullStr |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
title_sort |
Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suarez Rache, José Julián |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento de Marca Marketing Digital |
topic |
Posicionamiento de Marca Marketing Digital Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Mercadeo Programas de fidelización de clientes Brand positioning Digital marketing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Mercadeo Programas de fidelización de clientes |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Brand positioning Digital marketing |
description |
La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acaparar nuevas zonas del mercado; situación por la cual desde el área de mercado es indispensable generar estrategias para que su marca empiece a ser más reconocida en el país. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T22:12:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T22:12:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/4/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/7/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/8/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bddfb5bb5e1b1543d09991326c71a60 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b bf28d1303da7d041218b96296fe887df a74cc60a4a4f3389b2e1ff31dd347115 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732310451945472 |
spelling |
Suarez Rache, José JuliánLara Carpeta, Michael LaraRodríguez Quimbayo, Sandra Julieth2019-07-17T22:12:03Z2019-07-17T22:12:03Z2019-06-18http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acaparar nuevas zonas del mercado; situación por la cual desde el área de mercado es indispensable generar estrategias para que su marca empiece a ser más reconocida en el país.The gluing and solvent company Fénix S.A.S. proposed as objective to diversify its market through the innovation of new lines of business and products to combat the situation, there he found that his brand lacks positioning to achieve that recognition that the customer seeks and to seize new areas of the market; This situation is why from the market area it is essential to generate strategies for your brand to become more recognized in the country.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamiento de MarcaMarketing DigitalPosicionamiento (Publicidad)Planificación estratégicaMercadeoProgramas de fidelización de clientesBrand positioningDigital marketingEstrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.info:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042ORIGINALRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdfRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdfapplication/pdf648286http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/4/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf2bddfb5bb5e1b1543d09991326c71a60MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/5/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txtRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain51025http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/7/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.txtbf28d1303da7d041218b96296fe887dfMD57THUMBNAILRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpgRodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1185http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/900/8/RodriguezQuimbayo-SandraJulieth-2019.pdf.jpga74cc60a4a4f3389b2e1ff31dd347115MD58123456789/900oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9002019-09-17 05:34:42.86Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |