Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.

La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acapar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/900
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
Palabra clave:
Posicionamiento de Marca
Marketing Digital
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Mercadeo
Programas de fidelización de clientes
Brand positioning
Digital marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia