Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel
El presente trabajo es un estudio de caso que involucra a la empresa Henkel para la cual se desarrolla y presenta un portafolio de inversión, constituido por cuatro marcas de cuidado capilar con relevancia a nivel internacional, las cuales se evalúan y comparan en relación a al componente innovador...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2381
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2381
- Palabra clave:
- Portafolio de inversión
Marcas
Innovación
Sostenibilidad
Adquisición
Investment portfolio
Brands
Innovation
Sustainability
Acquisition
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_adf231cfb7015a861aceee9e2eb3ad3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2381 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
title |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
spellingShingle |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel Portafolio de inversión Marcas Innovación Sostenibilidad Adquisición Investment portfolio Brands Innovation Sustainability Acquisition |
title_short |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
title_full |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
title_fullStr |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
title_full_unstemmed |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
title_sort |
Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barrera-Valbuena, Freddy Alexander |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Portafolio de inversión Marcas Innovación Sostenibilidad Adquisición |
topic |
Portafolio de inversión Marcas Innovación Sostenibilidad Adquisición Investment portfolio Brands Innovation Sustainability Acquisition |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Investment portfolio Brands Innovation Sustainability Acquisition |
description |
El presente trabajo es un estudio de caso que involucra a la empresa Henkel para la cual se desarrolla y presenta un portafolio de inversión, constituido por cuatro marcas de cuidado capilar con relevancia a nivel internacional, las cuales se evalúan y comparan en relación a al componente innovador y sostenible con que estas cuenten, a fin de presentar la marca mejor perfilada como opción para convertirse en una adquisición de alto impacto para la compañía. Utilizando una metodología de investigación cualitativa se hace la respectiva descripción de la empresa Henkel así como del sector cosmético y el sub sector de cuidado capilar dentro de los cuales se materializa el proyecto, por otra parte se definen las categorías y subcategorías bajo las cuales se desarrollará la evaluación y comparación de las marcas y se plantea el sistema bajo el cual se lleva a cabo dicha evaluación y comparación, finalmente se hace la presentación de cada una de las marcas para el portafolio de inversión y se hace efectiva la evaluación y comparación con base a las cuales se define la marca mejor perfilada para ser considerada como adquisición de alto impacto para la empresa Henkel. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-08T03:58:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-08T03:58:39Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2381 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2381 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/4/GordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/5/GordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/6/GordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be836c876e7d3c1fdf40d2a60ba00e4a 07dd9cf60169b9ed8428b6fbb9b86bf2 6ecf652e7177e255bfd4cd42a2ea609f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732290750251008 |
spelling |
Barrera-Valbuena, Freddy AlexanderGordillo-Saganome, Jefferson Yair2023-10-08T03:58:39Z2023-10-08T03:58:39Z2022-06-16http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2381El presente trabajo es un estudio de caso que involucra a la empresa Henkel para la cual se desarrolla y presenta un portafolio de inversión, constituido por cuatro marcas de cuidado capilar con relevancia a nivel internacional, las cuales se evalúan y comparan en relación a al componente innovador y sostenible con que estas cuenten, a fin de presentar la marca mejor perfilada como opción para convertirse en una adquisición de alto impacto para la compañía. Utilizando una metodología de investigación cualitativa se hace la respectiva descripción de la empresa Henkel así como del sector cosmético y el sub sector de cuidado capilar dentro de los cuales se materializa el proyecto, por otra parte se definen las categorías y subcategorías bajo las cuales se desarrollará la evaluación y comparación de las marcas y se plantea el sistema bajo el cual se lleva a cabo dicha evaluación y comparación, finalmente se hace la presentación de cada una de las marcas para el portafolio de inversión y se hace efectiva la evaluación y comparación con base a las cuales se define la marca mejor perfilada para ser considerada como adquisición de alto impacto para la empresa Henkel.The project is a case study based on an investment portfolio to be presented to Henkel that consist in four hair care brands with international relevance, which are evaluated and compared in relation to the innovative and sustainable component that they have, in order to present the most adecuaded brand as an option to become a high-impact acquisition for the company. Using a qualitative research methodology, the work present a detailed description of the Henkel, as well as the cosmetic sector and the hair care subsector where the project materializes. Then the categories and subcategories destined to evaluate and comparete the brands selected are described and explained and the system to realize the evaluation and comparation is defined. Finally the four brands included in the portfolio are presented to carry on with the evaluation and comparison to define which is the best profiled brand to be a high-impact acquisition for Henkel.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPortafolio de inversiónMarcasInnovaciónSostenibilidadAdquisiciónInvestment portfolioBrandsInnovationSustainabilityAcquisitionPresentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdfGordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdfapplication/pdf766143http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/4/GordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdfbe836c876e7d3c1fdf40d2a60ba00e4aMD54TEXTGordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.txtGordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain115769http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/5/GordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.txt07dd9cf60169b9ed8428b6fbb9b86bf2MD55THUMBNAILGordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.jpgGordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1731http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/6/GordilloSaganome-JeffersonYair-2022.pdf.jpg6ecf652e7177e255bfd4cd42a2ea609fMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2381/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2381oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/23812023-10-08 11:00:37.033Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |