Presentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel
El presente trabajo es un estudio de caso que involucra a la empresa Henkel para la cual se desarrolla y presenta un portafolio de inversión, constituido por cuatro marcas de cuidado capilar con relevancia a nivel internacional, las cuales se evalúan y comparan en relación a al componente innovador...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2381
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2381
- Palabra clave:
- Portafolio de inversión
Marcas
Innovación
Sostenibilidad
Adquisición
Investment portfolio
Brands
Innovation
Sustainability
Acquisition
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional