Línea de realidad virtual para la empresa Ediciones Santa María
El proyecto aquí expuesto, tiene como objetivo principal establecer un plan estratégico de comercialización a la nueva línea de realidad virtual, para que ediciones Santa María adapte su actividad económica a las tendencias de la actualidad. Esto con el fin de alivianar problemas como la crisis econ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/933
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/933
- Palabra clave:
- Marketing mix
Marketing digital
Posicionamiento
Tendencia
Alianza estratégica
Realidad virtual
Desarrollo económico
Competitividad
Ventas
Marketing mix
digital marketingD
Positioning
Trend
Strategic alliance
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional