Estrategia didáctica para abordar el concepto de energía en la clase de Física por medio de la gamificación
El presente documento surge desde la inquietud docente en las clases de física con los estudiantes de Grado décimo del curso 10E, del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, frente al abordaje de la enseñanza de la física, la cual se caracteriza por tener varios componentes, entre ellos el teórico, mate...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1522
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1522
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Gamificación
Energía en física
Dificultades de aprendizaje
Educación - Didáctica
Métodos didácticos
Métodos pedagógicos
Juegos educativos
Didactic strategy
Gamification
Energy in physics
Learning difficulties
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional