Estrategias de internacionalización a través del marketing digital para pymes de servicios. Estudio caso: Avianca Holdings S.A.

El ecosistema de la economía digital es una de las herramientas que ha permitido una evolución en los sistemas organizacionales empresariales y su importancia se hace pertinente resaltar por su impacto en el ámbito económico y social en relación con el crecimiento de las empresas y países. Por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/918
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/918
Palabra clave:
Pymes de servicio
Ecosistema de la economía digital
Marketing digital
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Internacionalización
Marketing
Innovaciones
Medios digitales
Service SMEs
Ecosystem of the digital economy
Digital marketing
Information and Communication Technologies
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia