Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0

SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer moment...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2227
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
Palabra clave:
Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_a89b8a755d6815d7d54234c487ed6c20
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2227
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
title Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
spellingShingle Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
title_short Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
title_full Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
title_fullStr Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
title_full_unstemmed Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
title_sort Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaviria-Mahecha, Rodrigo Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
topic Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
description SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer momento, la conceptualización de algunos modelos de planeación estratégica reconocidos dentro del sector, para así permitirle a la empresa generar una identidad corporativa, donde se acude a fuentes bibliográficas que apoyen y/o suministren conceptos y herramientas que permitan el desarrollo de la identidad corporativa cuando es nueva y al momento de su creación. La empresa será presentada en el siguiente documento, a partir de sus necesidades y estado actual donde el desarrollo de su planeación estratégica se dará una identidad corporativa que le permita consolidarse en su etapa inicial, brindando así elementos principales como lo son su misión, visión, objetivos y valores corporativos a SAJUMA 2.0.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-17T04:39:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-17T04:39:46Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Restringido (Temporalmente bloqueado)
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Restringido (Temporalmente bloqueado)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/6/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/7/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/8/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/2/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
2759cd4e9f1af808a364b8d07c210338
ab9eff8abaf6f2b25879bc8ab8477756
986c8269dec9c4606bda0c1598fb305f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732316957310976
spelling Gaviria-Mahecha, Rodrigo AlbertoOchoa-Castillo, Jorge Armando2023-09-17T04:39:46Z2023-09-17T04:39:46Z2021-11-22http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer momento, la conceptualización de algunos modelos de planeación estratégica reconocidos dentro del sector, para así permitirle a la empresa generar una identidad corporativa, donde se acude a fuentes bibliográficas que apoyen y/o suministren conceptos y herramientas que permitan el desarrollo de la identidad corporativa cuando es nueva y al momento de su creación. La empresa será presentada en el siguiente documento, a partir de sus necesidades y estado actual donde el desarrollo de su planeación estratégica se dará una identidad corporativa que le permita consolidarse en su etapa inicial, brindando así elementos principales como lo son su misión, visión, objetivos y valores corporativos a SAJUMA 2.0.SAJUMA is a company dedicated to providing bill payment services, recharges, money transfers and the marketing of beauty products, offering excellent quality services and products, located in Bogotá in the town of Suba. The purpose of this project presents its first moment, the conceptualization of some strategic planning models recognized within the sector, in order to allow the company to generate a corporate identity, where bibliographic sources are used that support and/or provide concepts and tools that allow the development of the corporate identity when it is new and at the time of its creation. The company will be presented in the following document, based on its needs and current state where the development of its strategic planning will give a corporate identity that allows it to consolidate in its initial stage, thus providing main elements such as its mission, vision, corporate objectives and values ​​to SAJUMA 2.0.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPlaneación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.txtOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.txtExtracted texttext/plain62914http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/7/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.txt2759cd4e9f1af808a364b8d07c210338MD57THUMBNAILOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.jpgOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/8/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.jpgab9eff8abaf6f2b25879bc8ab8477756MD58ORIGINALOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdfOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdfapplication/pdf376664http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/2/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf986c8269dec9c4606bda0c1598fb305fMD52123456789/2227oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/22272023-09-17 11:00:30.308Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=