Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer moment...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2227
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
- Palabra clave:
- Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_a89b8a755d6815d7d54234c487ed6c20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2227 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
title |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
spellingShingle |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos. Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values. |
title_short |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
title_full |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
title_fullStr |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
title_full_unstemmed |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
title_sort |
Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaviria-Mahecha, Rodrigo Alberto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos. |
topic |
Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos. Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values. |
description |
SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer momento, la conceptualización de algunos modelos de planeación estratégica reconocidos dentro del sector, para así permitirle a la empresa generar una identidad corporativa, donde se acude a fuentes bibliográficas que apoyen y/o suministren conceptos y herramientas que permitan el desarrollo de la identidad corporativa cuando es nueva y al momento de su creación. La empresa será presentada en el siguiente documento, a partir de sus necesidades y estado actual donde el desarrollo de su planeación estratégica se dará una identidad corporativa que le permita consolidarse en su etapa inicial, brindando así elementos principales como lo son su misión, visión, objetivos y valores corporativos a SAJUMA 2.0. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-17T04:39:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-17T04:39:46Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/6/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/7/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/8/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/2/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 2759cd4e9f1af808a364b8d07c210338 ab9eff8abaf6f2b25879bc8ab8477756 986c8269dec9c4606bda0c1598fb305f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316957310976 |
spelling |
Gaviria-Mahecha, Rodrigo AlbertoOchoa-Castillo, Jorge Armando2023-09-17T04:39:46Z2023-09-17T04:39:46Z2021-11-22http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer momento, la conceptualización de algunos modelos de planeación estratégica reconocidos dentro del sector, para así permitirle a la empresa generar una identidad corporativa, donde se acude a fuentes bibliográficas que apoyen y/o suministren conceptos y herramientas que permitan el desarrollo de la identidad corporativa cuando es nueva y al momento de su creación. La empresa será presentada en el siguiente documento, a partir de sus necesidades y estado actual donde el desarrollo de su planeación estratégica se dará una identidad corporativa que le permita consolidarse en su etapa inicial, brindando así elementos principales como lo son su misión, visión, objetivos y valores corporativos a SAJUMA 2.0.SAJUMA is a company dedicated to providing bill payment services, recharges, money transfers and the marketing of beauty products, offering excellent quality services and products, located in Bogotá in the town of Suba. The purpose of this project presents its first moment, the conceptualization of some strategic planning models recognized within the sector, in order to allow the company to generate a corporate identity, where bibliographic sources are used that support and/or provide concepts and tools that allow the development of the corporate identity when it is new and at the time of its creation. The company will be presented in the following document, based on its needs and current state where the development of its strategic planning will give a corporate identity that allows it to consolidate in its initial stage, thus providing main elements such as its mission, vision, corporate objectives and values to SAJUMA 2.0.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPlaneación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56TEXTOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.txtOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.txtExtracted texttext/plain62914http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/7/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.txt2759cd4e9f1af808a364b8d07c210338MD57THUMBNAILOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.jpgOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/8/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf.jpgab9eff8abaf6f2b25879bc8ab8477756MD58ORIGINALOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdfOchoaCastillo-Jorge Armando-2021 (4).pdfapplication/pdf376664http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2227/2/OchoaCastillo-Jorge%20Armando-2021%20%284%29.pdf986c8269dec9c4606bda0c1598fb305fMD52123456789/2227oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/22272023-09-17 11:00:30.308Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |