Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0
SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer moment...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2227
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
- Palabra clave:
- Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional