Diagnostico competitivo mediante planeación estratégica de la empresa SAJUMA 2.0

SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer moment...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2227
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2227
Palabra clave:
Planeación Estratégica ,Identidad Corporativa, Calidad, Valores Corporativos.
Strategic Planning, Corporate Identity, Quality, Corporate values.
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:SAJUMA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pagos de facturas, recargas, giros y a la comercialización de productos de belleza, ofreciendo servicios y productos de excelente calidad, ubicada en Bogotá en la localidad de Suba. El propósito de este proyecto presenta su primer momento, la conceptualización de algunos modelos de planeación estratégica reconocidos dentro del sector, para así permitirle a la empresa generar una identidad corporativa, donde se acude a fuentes bibliográficas que apoyen y/o suministren conceptos y herramientas que permitan el desarrollo de la identidad corporativa cuando es nueva y al momento de su creación. La empresa será presentada en el siguiente documento, a partir de sus necesidades y estado actual donde el desarrollo de su planeación estratégica se dará una identidad corporativa que le permita consolidarse en su etapa inicial, brindando así elementos principales como lo son su misión, visión, objetivos y valores corporativos a SAJUMA 2.0.