Estrategia de marketing para el lanzamiento de la marca Home's Donuts & Coffee localizada en Yopal Casanare para la ciudad de Bogotá D.C.

Home’s Donuts & Coffee, se vio en la necesidad de crear un plan de marketing para su lanzamiento en la ciudad de Bogotá. Con esto se tuvo en cuenta, un diagnóstico del sector de mercado, para determinar el benchmarking, conocer la segmentación y obtener una comparación de productos en la ciudad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2529
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2529
Palabra clave:
Lanzamiento de marca
Marketing
Estrategia
Donas artesanales
Posicionamiento
Donas
Repostería artesanal
Benchmarking
Brand launch
Marketing
Strategy
Handmade donuts
Positioning
Donuts
Handmade pastries
Benchmarking
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional