Estrategia de marketing para el lanzamiento de la marca Home's Donuts & Coffee localizada en Yopal Casanare para la ciudad de Bogotá D.C.
Home’s Donuts & Coffee, se vio en la necesidad de crear un plan de marketing para su lanzamiento en la ciudad de Bogotá. Con esto se tuvo en cuenta, un diagnóstico del sector de mercado, para determinar el benchmarking, conocer la segmentación y obtener una comparación de productos en la ciudad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2529
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2529
- Palabra clave:
- Lanzamiento de marca
Marketing
Estrategia
Donas artesanales
Posicionamiento
Donas
Repostería artesanal
Benchmarking
Brand launch
Marketing
Strategy
Handmade donuts
Positioning
Donuts
Handmade pastries
Benchmarking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional