Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del salón de belleza Imagen & color , barrio el Carmen en Bogotá D.C

En este proyecto se tiene como propósito el estudio del posicionamiento de marca actual del Salón de Belleza Imagen & Color, debido a su baja demanda, reconocimiento y déficit económico, se decide llevar a cabo, con el fin de determinar las falencias dentro del modelo de negocio y así poder prop...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/546
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/546
Palabra clave:
Plan de marketing
Posicionamiento
Marca
Estrategias
Rentabilidad
Marketing
Estrategias del desarrollo
Publicidad
Positioning
Marketing plan
Brand
Strategies
Profitability
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia