Propuesta de estrategia de marketing enfocada al posicionamiento de Dali Esthetic Center en la localidad de Fontibón de la ciudad de Bogotá, Colombia

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing para el año 2019, enfocada al posicionamiento del Centro de estética Dali Esthetic, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. La metodología de investigación que se utilizó es de carácter cualitativo, enfoq...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/804
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/804
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Posicionamiento
Centro de estética
Perfil psico demográfico
Percepción
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Investigación de mercados
Strategy of marketing
Positioning
Center of aesthetics
Profile psycho demographic
Perception
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia