La incidencia del programa PISA en las políticas públicas en educación en Colombia. Una revisión de literatura.

El objetivo del presente trabajo es hacer un análisis crítico de la influencia que ha tenido la participación de Colombia en las pruebas PISA (Programme for International Student Assessment), en un primer momento el documento completo del Programa PISA de la OCDE, y seguidamente los documentos que p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/799
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/799
Palabra clave:
Educación
PISA
Políticas públicas en educación
Evaluación
Docente
Competencias
Evaluación de conocimientos anteriores
Evaluación de la educación
Educación
Colombia
Education
PISA
Public policies in education
Assessment
Teaching
Competences
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia