Estrategias de promoción para la Fundación Amigos de Jesús y María
El objetivo central del documento es determinar las estrategias de promoción adecuadas para el caso específico de la Fundación Amigos de Jesús y María. Para lograr este objetivo se identificaron y analizaron las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas; entorno a la Fundación. Además, se re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1399
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1399
- Palabra clave:
- Estrategias de promoción
Competencia
Publico objetivo
Proyecciones
Marketing
Marketing digital
Marketing - Fundaciones
Gestión de marketing
Publicidad
Promotion strategies
Competition
Target audience
Projections
Marketing
Digital marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional