Estrategias de promoción para la Fundación Amigos de Jesús y María

El objetivo central del documento es determinar las estrategias de promoción adecuadas para el caso específico de la Fundación Amigos de Jesús y María. Para lograr este objetivo se identificaron y analizaron las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas; entorno a la Fundación. Además, se re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1399
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1399
Palabra clave:
Estrategias de promoción
Competencia
Publico objetivo
Proyecciones
Marketing
Marketing digital
Marketing - Fundaciones
Gestión de marketing
Publicidad
Promotion strategies
Competition
Target audience
Projections
Marketing
Digital marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional