Branding personal: algunas reflexiones de su uso para alcanzar objetivos profesionales a partir de una revisión documental
El presente artículo centró su interés en identificar los principales posicionamientos que emergen de la literatura sobre el valor que posee el autoconocimiento, traducido en el espíritu empresarial o Branding personal. Esta capacidad cognitiva implica desarrollar habilidades para crea valor y origi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2007
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2007
- Palabra clave:
- Autoconocimiento, Branding personal, habilidades profesionales, mercado laboral.
Job market, Personal branding, professional skills, self-awareness
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional