Aportes del marketing digital a la comercializacion de farmaceuticos producidos en colombia durante la pandemia covid 19

El objetivo de esta investigación es analizar la competitividad del sector farmacéutico en Colombia, el cual se vio afectado drásticamente por la pandemia COVID-19, para identificar, analizar y proponer estrategias de mejoramiento, se aplicó el marco teórico de competitividad hacia el enfoque cientí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2522
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2522
Palabra clave:
Farmaceuticos
Competitividad
Industrias
Estrategias
Covid 19
Productos
Pharmaceuticals
Competitiveness
Industries
Strategies
Covid 19
Products
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional