Aportes del marketing digital a la comercializacion de farmaceuticos producidos en colombia durante la pandemia covid 19
El objetivo de esta investigación es analizar la competitividad del sector farmacéutico en Colombia, el cual se vio afectado drásticamente por la pandemia COVID-19, para identificar, analizar y proponer estrategias de mejoramiento, se aplicó el marco teórico de competitividad hacia el enfoque cientí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2522
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2522
- Palabra clave:
- Farmaceuticos
Competitividad
Industrias
Estrategias
Covid 19
Productos
Pharmaceuticals
Competitiveness
Industries
Strategies
Covid 19
Products
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional