Análisis de las estrategias de internacionalización de las empresas de origen chino en Colombia y su efecto en el posicionamiento en el mercado. Caso Huawei y Lenovo.

China es hoy una impulsora de grandes empresas ya que estas son consideradas el eslabón de su economía, impulsa la innovación mediante la investigación y desarrollo de nuevos productos los cuales se encuentran en manos de las empresas, debido a la globalización y diversos reformas que se han generad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/148
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/148
Palabra clave:
IED
Estrategias
Posicionamiento
Innovaciones
Investigación y desarrollo
China
Internacionalización
Economía internacional
FDI
strategies
Positioning
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia