Análisis de las estrategias de internacionalización de las empresas de origen chino en Colombia y su efecto en el posicionamiento en el mercado. Caso Huawei y Lenovo.
China es hoy una impulsora de grandes empresas ya que estas son consideradas el eslabón de su economía, impulsa la innovación mediante la investigación y desarrollo de nuevos productos los cuales se encuentran en manos de las empresas, debido a la globalización y diversos reformas que se han generad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/148
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/148
- Palabra clave:
- IED
Estrategias
Posicionamiento
Innovaciones
Investigación y desarrollo
China
Internacionalización
Economía internacional
FDI
strategies
Positioning
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia