Estrategias de Marketing para la captación de clientes de la frutería "Fruterra 2" en el sector turístico de La Candelaria en Bogotá.

Frutería “Fruterra 2” es una microempresa ubicada en la Plaza de Mercado la Concordia, dedicada a la venta de frutas por medio de diferentes preparaciones. Este pequeño negocio lleva poco tiempo en el mercado y no ha tenido gran acogida debido a la competencia que presenta, es por ello que se preten...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2561
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2561
Palabra clave:
Marketing
Captación
Clientes
Estrategias
Medios digitales
Medios tradicionales
658.812 B361e
Marketing
Medios electrónicos
Relaciones con los clientes
Estrategia en los Negocios
Marketing
Customer acquisition
Strategies
Digital media
Traditional media
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional