Estrategia de Trade Marketing para incrementar las ventas de Colanta en la categoría lácteos en almacenes Zapatoca ciudad de Bogotá
Colanta es reconocida en Colombia como la marca líder en el sector lácteo, resultado alcanzado por su innovación, trayectoria y altos estándares de calidad. Cuenta con un portafolio diversificado de productos y tecnología de punta permitiéndole estar a la vanguardia de un mercado cada vez más exigen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/332
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/332
- Palabra clave:
- Trade Marketing
Liderazgo
Participación
Mercado
Merchandising
Promoción de Ventas
Estrategia
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Trade Marketing
Leadership
Participation
Market
Merchandising
Sale promotion
Strategy
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia