Estrategia de Trade Marketing para incrementar las ventas de Colanta en la categoría lácteos en almacenes Zapatoca ciudad de Bogotá

Colanta es reconocida en Colombia como la marca líder en el sector lácteo, resultado alcanzado por su innovación, trayectoria y altos estándares de calidad. Cuenta con un portafolio diversificado de productos y tecnología de punta permitiéndole estar a la vanguardia de un mercado cada vez más exigen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/332
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/332
Palabra clave:
Trade Marketing
Liderazgo
Participación
Mercado
Merchandising
Promoción de Ventas
Estrategia
Marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Ventas
Trade Marketing
Leadership
Participation
Market
Merchandising
Sale promotion
Strategy
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia