Tedencias de consumo de maquillaje a una aproximacion de revision de liteteratura

La presente investigación se centra en analizar las tendencias de consumo de maquillaje en el mercado de cosméticos en Colombia, con un enfoque especial en la generación de los Millennials. El problema abordado se encuentra en la necesidad de comprender en profundidad las preferencias, percepciones...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2571
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2571
Palabra clave:
Tendencias de consumo
Maquillaje
Productos cosméticos
Millennials
Mercado de cosméticos en Colombia
Revisión de literatura
646.7266 O656t
Comercio y consumo
Productos cosméticos
Maquillaje
Consumer trends
Makeup
Cosmetic products
Millennials
Cosmetics market in Colombia
Literature review
Rights
License
An error occurred on the license name.