Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia

En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2382
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382
Palabra clave:
Capacidad dinamizadora
Mercados extranjeros
Necesidades del cliente
Adaptación
Dynamic capacity
Foreign markets
Customer needs
Adaptation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_982189637ca7f2ee483d2ad6e8c43b0d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2382
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
title Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
spellingShingle Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
Capacidad dinamizadora
Mercados extranjeros
Necesidades del cliente
Adaptación
Dynamic capacity
Foreign markets
Customer needs
Adaptation
title_short Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
title_full Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
title_fullStr Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
title_sort Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barriga-Vargas, Jenny del Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capacidad dinamizadora
Mercados extranjeros
Necesidades del cliente
Adaptación
topic Capacidad dinamizadora
Mercados extranjeros
Necesidades del cliente
Adaptación
Dynamic capacity
Foreign markets
Customer needs
Adaptation
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Dynamic capacity
Foreign markets
Customer needs
Adaptation
description En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, el porqué de tal repercusión y aceptabilidad como variable endógena que la caracteriza hacia la búsqueda no solo de oportunidades sino de entender al cliente como un todo. Se analizará cada uno de los métodos que se desarrollan al interior de la compañía que buscan ofrecer una mejor atención hacia el área de la información como factor dinamizador de la cultura de los negocios internacionales y que permitirán arrojar resultados básicos en aras de fortalecer su capacidad dinamizadora y su atención al cliente, para que sus agentes estén en la plena capacidad de atender los mercados extranjeros de la manera más óptima.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-08T04:03:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-08T04:03:35Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Restringido (Temporalmente bloqueado)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Restringido (Temporalmente bloqueado)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/7/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/8/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/4/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b1134405cccfc43fd824e985e04c6b78
ba178cd85e56e8fb53fb976bfed3cfb0
ea722e15b17e2690938afb6ac7feda1e
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020512707248128
spelling Barriga-Vargas, Jenny del PilarSegura-Durán, Juan Camilo2023-10-08T04:03:35Z2023-10-08T04:03:35Z2022-06-11http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, el porqué de tal repercusión y aceptabilidad como variable endógena que la caracteriza hacia la búsqueda no solo de oportunidades sino de entender al cliente como un todo. Se analizará cada uno de los métodos que se desarrollan al interior de la compañía que buscan ofrecer una mejor atención hacia el área de la información como factor dinamizador de la cultura de los negocios internacionales y que permitirán arrojar resultados básicos en aras de fortalecer su capacidad dinamizadora y su atención al cliente, para que sus agentes estén en la plena capacidad de atender los mercados extranjeros de la manera más óptima.In the development of its operation, Teleperformance signs contracts with large multinational companies that position it in the market as number one, not only for its service but also for its adaptation to customer needs. And it is there the starting point to analyze in a better way, the reason for such repercussion and acceptability as an endogenous variable that characterizes it towards the search not only for opportunities but also to understand the client as a whole. Each of the methods that are developed within the company that seek to offer better attention to the area of information as a dynamic factor of the culture of international business and that will allow basic results in order to strengthen its dynamic capacity will be analyzed. and its customer service, so that its agents are fully capable of serving foreign markets in the most optimal way.Teleperformance Colombiaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICapacidad dinamizadoraMercados extranjerosNecesidades del clienteAdaptaciónDynamic capacityForeign marketsCustomer needsAdaptationPropuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txtSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116876http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/7/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txtb1134405cccfc43fd824e985e04c6b78MD57THUMBNAILSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpgSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1947http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/8/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpgba178cd85e56e8fb53fb976bfed3cfb0MD58ORIGINALSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdfSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdfapplication/pdf579508http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/4/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdfea722e15b17e2690938afb6ac7feda1eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56123456789/2382oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/23822023-10-08 11:00:26.715Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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