Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2382
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382
- Palabra clave:
- Capacidad dinamizadora
Mercados extranjeros
Necesidades del cliente
Adaptación
Dynamic capacity
Foreign markets
Customer needs
Adaptation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_982189637ca7f2ee483d2ad6e8c43b0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2382 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
title |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia Capacidad dinamizadora Mercados extranjeros Necesidades del cliente Adaptación Dynamic capacity Foreign markets Customer needs Adaptation |
title_short |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
title_full |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
title_sort |
Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barriga-Vargas, Jenny del Pilar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Capacidad dinamizadora Mercados extranjeros Necesidades del cliente Adaptación |
topic |
Capacidad dinamizadora Mercados extranjeros Necesidades del cliente Adaptación Dynamic capacity Foreign markets Customer needs Adaptation |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Dynamic capacity Foreign markets Customer needs Adaptation |
description |
En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, el porqué de tal repercusión y aceptabilidad como variable endógena que la caracteriza hacia la búsqueda no solo de oportunidades sino de entender al cliente como un todo. Se analizará cada uno de los métodos que se desarrollan al interior de la compañía que buscan ofrecer una mejor atención hacia el área de la información como factor dinamizador de la cultura de los negocios internacionales y que permitirán arrojar resultados básicos en aras de fortalecer su capacidad dinamizadora y su atención al cliente, para que sus agentes estén en la plena capacidad de atender los mercados extranjeros de la manera más óptima. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-08T04:03:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-08T04:03:35Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/7/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/8/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/4/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1134405cccfc43fd824e985e04c6b78 ba178cd85e56e8fb53fb976bfed3cfb0 ea722e15b17e2690938afb6ac7feda1e 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020512707248128 |
spelling |
Barriga-Vargas, Jenny del PilarSegura-Durán, Juan Camilo2023-10-08T04:03:35Z2023-10-08T04:03:35Z2022-06-11http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2382En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, el porqué de tal repercusión y aceptabilidad como variable endógena que la caracteriza hacia la búsqueda no solo de oportunidades sino de entender al cliente como un todo. Se analizará cada uno de los métodos que se desarrollan al interior de la compañía que buscan ofrecer una mejor atención hacia el área de la información como factor dinamizador de la cultura de los negocios internacionales y que permitirán arrojar resultados básicos en aras de fortalecer su capacidad dinamizadora y su atención al cliente, para que sus agentes estén en la plena capacidad de atender los mercados extranjeros de la manera más óptima.In the development of its operation, Teleperformance signs contracts with large multinational companies that position it in the market as number one, not only for its service but also for its adaptation to customer needs. And it is there the starting point to analyze in a better way, the reason for such repercussion and acceptability as an endogenous variable that characterizes it towards the search not only for opportunities but also to understand the client as a whole. Each of the methods that are developed within the company that seek to offer better attention to the area of information as a dynamic factor of the culture of international business and that will allow basic results in order to strengthen its dynamic capacity will be analyzed. and its customer service, so that its agents are fully capable of serving foreign markets in the most optimal way.Teleperformance Colombiaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICapacidad dinamizadoraMercados extranjerosNecesidades del clienteAdaptaciónDynamic capacityForeign marketsCustomer needsAdaptationPropuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txtSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116876http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/7/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.txtb1134405cccfc43fd824e985e04c6b78MD57THUMBNAILSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpgSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1947http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/8/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdf.jpgba178cd85e56e8fb53fb976bfed3cfb0MD58ORIGINALSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdfSeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdfapplication/pdf579508http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/4/SeguraDuran-JuanCamilo-2022.pdfea722e15b17e2690938afb6ac7feda1eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2382/6/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD56123456789/2382oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/23822023-10-08 11:00:26.715Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |