Diseño Conceptual de una estrategia Marketing Digital que se enfoque en las pymes de la UPZ 46 (Castilla-Villa Alsacia)
El presente trabajo de grado surge a partir de la idea de ayudar a las PYMES de la UPZ 46 a ser más competitivas y productivas, ya que se notó que a raíz del fenómeno del Covid-19 muchas de las pymes presentaron demasiados problemas ya que se disminuyeron radicalmente las ventas, la economía del paí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2300
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2300
- Palabra clave:
- Marketing Digital, Asociación empresarial, Productividad, Competitividad, Pymes, UPZ, App, Optimizar, Covid-19.
Digital Marketing, Business association, Productivity, Competitiveness, SMEs, UPZ, App, Optimize, Covid-19.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)