Diseño Conceptual de una estrategia Marketing Digital que se enfoque en las pymes de la UPZ 46 (Castilla-Villa Alsacia)

El presente trabajo de grado surge a partir de la idea de ayudar a las PYMES de la UPZ 46 a ser más competitivas y productivas, ya que se notó que a raíz del fenómeno del Covid-19 muchas de las pymes presentaron demasiados problemas ya que se disminuyeron radicalmente las ventas, la economía del paí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2300
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2300
Palabra clave:
Marketing Digital, Asociación empresarial, Productividad, Competitividad, Pymes, UPZ, App, Optimizar, Covid-19.
Digital Marketing, Business association, Productivity, Competitiveness, SMEs, UPZ, App, Optimize, Covid-19.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)