Identificación de estrategias que permitan la internacionalización de las empresas del sub-sector lácteo en Colombia con base en casos de éxito
El objetivo central del documento es identificar estrategias que permitan la internacionalización de las empresas del sub-sector lácteo en Colombia con base en casos de éxito. Por un lado, se encuentra la empresa francesa Danone, la cual ha demostrado gran asertividad a lo largo de su trayectoria en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/619
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/619
- Palabra clave:
- Estrategia
Exportaciones
Internacionalización
Innovación
Internacionalización
Mercado internacional
Estrategias del desarrollo
Productos lacteos
Strategy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia