Identificación de estrategias que permitan la internacionalización de las empresas del sub-sector lácteo en Colombia con base en casos de éxito

El objetivo central del documento es identificar estrategias que permitan la internacionalización de las empresas del sub-sector lácteo en Colombia con base en casos de éxito. Por un lado, se encuentra la empresa francesa Danone, la cual ha demostrado gran asertividad a lo largo de su trayectoria en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/619
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/619
Palabra clave:
Estrategia
Exportaciones
Internacionalización
Innovación
Internacionalización
Mercado internacional
Estrategias del desarrollo
Productos lacteos
Strategy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia