Estrategias de trade marketing, promoción de ventas y merchandising para aumentar las ventas del champú embrión de pato de 850 ml en los almacenes éxito, jumbo, y olímpica

El presente trabajo de estudio de caso consiste en el análisis de la baja rotación del producto Champú Embrión de Pato de la compañía Laboratorios Lissia. La pregunta de investigación del trabajo está basada en como aumentar las ventas del champú embrión de pato de 850 ml en los almacenes; Éxito, Ju...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/334
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/334
Palabra clave:
Cliente Potencial
Intermediario
Material POP
Material Promocional
Material Exterior
Material Web
Merchandising
Publicidad en Punto de Venta
Venta Directa
Marketing
Estudio de mercado
Promoción de ventas
Publicidad
Potential Client
Intermediary
Material POP
Promotional Material
Outer Material
Web Material
Merchandising
Point of Sale Advertising
Direct Sale
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia