Diseño de un modelo conceptual de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la gestión administrativa y financiera de un supermercado de barrio
En el presente trabajo consiste en identificar y comprender las características principales de los clientes que adquieren sus productos en el supermercado Merca Súper Dindalito apoyados en el diseño de un sistema de gestión de relaciones con los clientes, como lo es el CRM; herramienta de gestión co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1685
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1685
- Palabra clave:
- CRM
Clientes
Consumidores
Gestion
Ventas
Oportunidades
Técnica de venta
Producción - Control
Gestión de empresas
Empresas - Administración
Empresas - Finanzas
CRM
Clients
Consumers
Management
Sales
Opportunities
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional