Propuesta para la Gerencia de la Calidad en el Servicio en una Empresa de Vigilancia y Seguridad en la Ciudad de Bogotá

El presente proyecto busca crear un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa Multiactiva de servicios Duarte y Cia Ltda., que brindará directrices efectivas para el mejoramiento continuo de sus procesos y el logro de sus objetivos. El cual permite desarrollar u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1048
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1048
Palabra clave:
Servicio
ISO 9001:2015
Calidad
Mejora continua
Empresa de Vigilancia
Calidad
Control de calidad
Normalización
ISO
Service
ISO 9001: 2015
Quality
Continuous Improvement
Surveillance Company
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto busca crear un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa Multiactiva de servicios Duarte y Cia Ltda., que brindará directrices efectivas para el mejoramiento continuo de sus procesos y el logro de sus objetivos. El cual permite desarrollar una serie de propuestas, desde el organigrama de la compañía, el mapa de procesos, macro procesos, la caracterización del cliente, los factores críticos para la búsqueda de la excelencia, la sensibilización hacia la organización en la importancia de la responsabilidad social con las partes interesadas, una verificación estratégica de la calidad a través de una propuesta de auditoria interna que permita identificar las debilidades, fortalezas y los aspectos a una mejora continua. Adicionalmente dar un vistazo al entorno competitivo de Colombia y como la organización puede ser un factor relevante para el buen desarrollo de la economía, además, desde la alta gerencia queda con el compromiso de desarrollar un plan estratégico a corto y mediano plazo que involucren todas las áreas y sea participe desde los niveles tácticos hasta los operativos, de tal forma que sus indicadores comprometan a todo el personal y busquen en conjunto el alcance de las metas planteadas.