Plan estratégico de revenue management para el hotel Viaggio Nueve Trez
El presente documento tiene como objetivo establecer una metodología para la estructuración de la gestión de ingresos en el hotel Viaggio Nueve Trez, mediante el estudio de diversos mercados, composición de la demanda y oferta, competidores, sector económico y demás factores que influyen en la toma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1782
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1782
- Palabra clave:
- Gestión
Ingresos
Hotel
Segmentación
Mercado
Precio
Oferta
Demanda
Hoteles
Alojamientos turísticos
Hoteles - Empresas - Gestión
Hoteles - Gestión de marketing
Revenue
Hotel
Segmentation
Market
Price
Supply
Demand
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional