Plan estratégico de revenue management para el hotel Viaggio Nueve Trez

El presente documento tiene como objetivo establecer una metodología para la estructuración de la gestión de ingresos en el hotel Viaggio Nueve Trez, mediante el estudio de diversos mercados, composición de la demanda y oferta, competidores, sector económico y demás factores que influyen en la toma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1782
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1782
Palabra clave:
Gestión
Ingresos
Hotel
Segmentación
Mercado
Precio
Oferta
Demanda
Hoteles
Alojamientos turísticos
Hoteles - Empresas - Gestión
Hoteles - Gestión de marketing
Revenue
Hotel
Segmentation
Market
Price
Supply
Demand
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional