Decide be Yourself, empresa dedicada a la elaboración de fragancias
En el presente trabajo se realiza una investigación a nivel teórica y analítica de los aspectos y herramientas que influyen en el posicionamiento de marca enfocándose en la implementación de una nueva línea como estrategia para incursionar en un mercado poco explorado en Colombia. La investigación t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/316
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/316
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Mercado poco explorado
Personalización
Perfume
Presencia digital
Estudio de mercado
Competitividad
Perfumes
Brand positioning
Little explored market
Personalization
Fragance
Digital presence
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia