Diseño de estrategias de trade marketing para spaghetti Doria sabor butifarra en tienda directa de la ciudad de Barranquilla

Indudablemente el mercado colombiano es uno de los más exigentes a nivel latinoamericano, los compradores y consumidores cada vez buscan innovación en las ofertas de productos y servicios; donde las marcas desarrollan estratégicamente productos que se ajusten a estas demandas. Es por esto que Produc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/342
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/342
Palabra clave:
Trade Marketing
Estrategias
Shopper
Consumidor
Marca
Posicionamiento
Merchandising
Compra impulsiva
Presupuesto de ventas
Marketing
Estudio de mercado
Mercados de productos básicos
Alimentos
Ventas
Trade Marketing
Shopper
Brand
Merchandising
Estrategy
Consumer
Impulse Buying
Sales budget
Market share
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia