Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de fidelización de clientes en la empresa CC Distribuciones Farmacéuticas Ltda.

En una economía globalizada, las empresas buscan maximizar sus recursos con el fin de generar mayor rentabilidad, y aunque las ventas marcan el punto de partida, los clientes son los que finalmente determinan ese ingreso efectivo. Cubrir las necesidades primordiales de los clientes y proporcionarles...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1203
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1203
Palabra clave:
Fidelización
Marketing relacional
Plan de mejora
Factor de riesgo
Clientes
Estrategia
Programas de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo
Publicidad
Loyalty
Relational marketing
Improvement plan
Risk factor
Customer
Strategy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional